martes, 4 de febrero de 2014

Mujer se "enamora" en un bus, lo buscó por Facebook y lo encontró, pero...

Una joven en Argentina es la protagonista de este extraño caso. Ella vio a un chico en un autobús y quedó “impactada”, tanto que lo buscó hasta encontrarlo.


Parece el guión de una película romántica de Hollywood, pero no lo es. Es la historia de una joven y un hombre (hasta ahora desconocido). La vida los cruzó en un colectivo de línea de Rosario en Argentina.

¿La historia? Él viajaba sentado concentrado en su celular mientras ella se ubicó en el asiento de enfrente. Cuando lo vio no pudo despegar sus ojos de él y lo contempló todo el camino pensando en una forma de hablarle, pero no se atrevió.

Cuando él se bajó del bus ella se arrepintió de no haber entablado ningún tipo de conversación con él porque de verdad había llamado su atención. Entonces decidió usar las redes sociales para encontrarlo.

Como había logrado tomarle una fotografía (sin que él se de cuenta claro) creó una página en Facebook para poder rastrearlo con el nombre “Estoy buscando a este chico”.

Luego, 48 horas después, tras una catarata de visitas y comentarios, lo encontró. El texto se propagó rápido por las redes sociales.

Este es el texto que redactó.

“Subiste al 141 en el centro, te sentaste en un asiento de los solitarios, boludeaste con el boleto un rato, yo estaba a tu derecha y no te podía sacar los ojos de encima, guardaste el boleto, sacaste el celular y te pusiste a chatear. Me encantaste, ojazos y una sonrisa increíble, aparte percibí buenas vibras, parecés un pibe simpático, simple y piola. No me aguanté y te saqué una foto para poder acordarme de vos, PERDÓN!! Cuando la chica que estaba en el asiento de atrás tuyo se bajó, me pasé para hablarte, pero no me animé… Así que me puse los auriculares y te miraba por el vidrio, hasta que me bajé y seguiste para zona Oeste.”

“Llegué a casa y me quería matar por cagona y pelotuda, así que me puse a buscarte por Facebook. Me gustaría conocerte. Perdón que no ponga mi nombre real, pero no me quiero quemar si te enojás o tenés novia y tu novia se enoja! Mil disculpas por el atrevimiento! Si lo encuentran avísenle que lo estoy buscando!”.


Los comentarios a la publicación no tardaron en llegar. Tal fue la repercusión que horas después la hermana del joven y su novia aparecieron en escena para marcar territorio.

“En dos días lo encontré, la teoría de los 6 grados de separación se comprobó”. escribió ella exultante al conocer su identidad.

Pero esto no quedó ahí, porque el chico en cuestión apareció y le mandó un mensaje en tono muy amable.

“El de la foto soy yo. me llamo Gabriel Avila, la verdad que no me di ni cuenta cuando me sacaste esta foto pero si recuerdo q venias cantando atras mio, si es que eras vos. si me hubieses hablado te hubieses dado cuenta que estas en lo cierto soy muy sencillo. de hecho pensé en darme vuelta y decirte en broma que el canto no era lo tuyo y que te dediques a otra cosa. (…) hace horas que la gente me etiqueta y me llaman o mensajean para ver si soy yo realmente el de la foto (…) Como dijiste vos hay que quedarse con lo positivo de esto. Ojala con esto llegues a dar con alguien que sea para vos!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario