martes, 12 de agosto de 2014

crean 'RASTREADOR' casero para fans de DRAGON BALL

visor scouter
Visor Scouter
Kier Simmoms diseño un nuevo dispositivo que muestra los símbolos y animaciones que conocemos del manga y la serie de anime.

El scouter ( o Rastreador) es un dispositivo que usan los sayayines en Dragon Ball Z para medir el nivel de poder de sus contrincantes. Como mencionan muchos seguidores, es un símil a "Google Glass" futurista.

                                       

Su creador nos dice: "Primero tuve que recopilar los símbolos que salen en el Scouter de la serie. Luego los vectoricé y los convertí en una tipografía que animé en Fireworks. Después, básicamente, me di de cabezazos contra una pared hasta que funcionó", explicó el diseñador en su cuenta oficial.

Por el momento solo se trata de un prototipo. El proyecto necesita de financiamiento para poder salir al mercado mundial.

1 comentario:

  1. yo tambien me e diseñado mi propio rastreador con una gafas y un reloj el mito cuenta que o bien controlas tu a los demas o si no ellos te controlaran a ti y yo e decidido controlarlos a ellos y crear mi propio rastreador el mio es el azul que todabia no se que signican los colores de cada rastreador estoy en ello ahora.

    ResponderEliminar